SORTEO TIERRA SANTA

27 de septiembre al 11 de octubre de 2018

EL PREMIO INCLUYE:

  • 1 paquete doble (para 2 personas).
  • Boletos Aéreos.
  • Traslados y visitas según itinerario.
  • Alimentación completa.
  • Guía turístico.
  • Seguros de asistencia en caso de accidente, cobertura de $50,000.00.

CONDICIONES:

  • Edad mínima para participar 21 años.
  • Este premio no es transferible, endosable, ni reembolsable, ni canjeable.
  • Debe ser hondureño y que resida actualmente en el país.
  • No participan empleados de Suyapa Medios, ni de Arrecife Tours.
  • Suyapa Medios se guarda el derecho de modificar la dinámica de participación.
  • El paquete tiene vigencia hasta el día del viaje (27 de septiembre de 2018).

ITINERARIO:

27 DE SEPTIEMBRE DE 2018: SAN PEDRO SULA _ MADRID
- Salida desde San Pedro Sula en vuelo con destino a Europa
28 DE SEPTIEMBRE DE 2018: BEN GURIÓN / TEL AVIV
- Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion, asistencia y traslado al hotel en Tel Aviv y alojamiento.
29 DE SEPTIEMBRE DE 2018: TEL AVIV / CESAREA / HAIFA / NAZARET / CANA / TIBERIADES
- Desayuno en el hotel. Breve visita panorámica de la Ciudad de Tel Aviv. A continuación visitaremos la Ciudad Vieja de Jaffa y el Puerto Antiguo. Continuaremos hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Continuaremos hacia la ciudad de Haifa situada en la cumbre del Monte Carmelo, donde tuvo lugar el desafío del Profeta Elías a los profetas de Baal, visitaremos la Iglesia de Stella Maris (Eucaristía), Santuario de la Virgen del Carmen y el Monte Carmelo. Salida hacia la ciudad de Nazaret donde visitaremos la Basílica de la Anunciación. Visitaremos Cana el lugar donde fue el primer milagro de Jesús. Traslado al hotel en Tiberiades, cena y alojamiento.
30 DE SEPTIEMBRE DE 2018: MAR DE GALILEA / TABOR
- Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Visitaremos Tabgha y la Iglesia de la Multiplicación, el lugar donde se produjo el Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Continuaremos hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. A continuación visita del Rio Jordán donde fue bautizado Jesús. Continuaremos hacia el Monte Tabor. Ascenderemos hasta su cumbre donde visitaremos la iglesia de la Transfiguración (Eucaristía). Regreso al hotel en Tiberiades, cena y alojamiento.
1 DE OCTUBRE DE 2018: TIBERIADES / SHEIKH HUSSEIN / JERASH / AMMAN
- Desayuno en el hotel. Salida hacia el Puesto Fronterizo de Sheikh Hussein para el cruce de la frontera hacia Jordania. Asistencia en el lado Jordano. Continuación a Jerash. Visita del Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita, y el Teatro Romano. Traslado al hotel en Amman, cena y alojamiento.
2 DE OCTUBRE DE 2018: AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / MAR MUERO / PETRA
- Desayuno en el hotel. Empezaremos el día con la visita de la ciudad de Amman. Salida hacia Madaba donde visitaremos la Iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuaremos hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Visita del Mar Muerto. Traslado al hotel en Petra, cena y alojamiento.
3 DE OCTUBRE DE 2018: PETRA / ARAVA / EILAT / TABA / MONTE SINAI
- Desayuno en el hotel. Salida hacia Petra. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Bajaremos a caballo hasta la entrada al desfiladero. Durante la visita a pie, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Traslado al Puesto Fronterizo de Arava para el cruce de la frontera hacia Israel. Ya en el lado Israelí, breve visita panorámica de la ciudad de Eilat. Traslado al Puesto Fronterizo de Taba para el cruce de la frontera hacia Egipto. Traslado al Monte Sinaí, cena y alojamiento.
4 DE OCTUBRE DE 2018: MONTE SINAI / SANTA CATERINA
- De madrugada, subida a la cima del Monte Sinaí para una oración. Esta es la Montaña en la que el Señor habló con Moisés. Visita de la Capilla donde el señor le entregó las Tablas de los Mandamientos a Moisés. Regresaremos al hotel para desayunar. Visita del Monasterio de Santa Caterina. Cena y alojamiento en el Monte Sinaí.
5 DE OCTUBRE DE 2018: MONTE SINAI / CAIRO
- Desayuno en el hotel. Dejaremos El Monte Sinaí siguiendo la Ruta del Éxodo de los hebreos guiados por Moisés. Viajaremos a través del desierto de Sinaí atravesando el Canal de Suez y llegando al Cairo. Visitaremos al bazar Jan El Jalili, un inmenso zoco antiguo de estrechas callejuelas repletas de tiendas. Cena y alojamiento en el Cairo.
6 DE OCTUBRE DE 2018: LAS PIRÁMIDES / ESFINGE DE GIZA / CAIRO COPTICA MUSEO NACIONAL / CRUCERO POR EL NILO
- Desayuno en el hotel. Visita de las Pirámides y el monumental Esfinge de Giza. Continuaremos con la visita de la Vieja Cairo Cóptica. Visita de la Iglesia de San Sargeous. A continuación visitaremos el Museo Nacional. Por la Noche disfrutaremos de un crucero por el Nilo con cena buffet de Gala. Alojamiento en el hotel en el Cairo.
7 DE OCTUBRE DE 2018: CAIRO / TABA / JERUSALEN
- Desayuno en el hotel. Temprano por la mañana traslado al puesto fronterizo de Taba para el cruce de la frontera hacia Israel. Ya en el lado Israelí, traslado al hotel en Jerusalén, cena y alojamiento.
8 DE OCTUBRE DE 2018: MONTE DE LOS OLIVOS / GETSEMANÍ / MONTE SION
- Desayuno en el hotel. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad de Jerusalén. Visitaremos la Iglesia de la Ascensión y la Gruta del Pater Noster. Descendiendo por el Monte llegaremos al Dominus Flevit, veremos el lugar de donde el señor lloró por Jerusalén. Llegaremos al huerto de Getsemaní donde visitaremos la Iglesia de la Agonía (Eucaristía). Entrada a la Ciudad Vieja de Jerusalén. Visitaremos el Muro de las Lamentaciones y disfrutaremos de una vista panorámica de la explanada de las mezquitas. Visitaremos la Iglesia de Santa Ana, Lugar del nacimiento de la Virgen María y la Piscina Probática. Recorreremos las estaciones de la Vía Dolorosa llegando a la tumba de Jesús en el Santo Sepulcro. Continuaremos hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo, la Basílica de la Dormición y la Iglesia de San Pedro en Gallicantu. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
9 DE OCTUBRE DE 2018: JERUSALÉN / BELÉN / EIN KAREM / BETANIA
- Desayuno en el hotel. Salida hacia Belén donde visitaremos la Basílica de la Natividad (Eucaristía), la Gruta del Nacimiento y el Campo de los Pastores. Continuaremos hacia Ein Karem donde visitaremos la iglesia de Juan Bautista y la Iglesia de la Visitación. De camino a Jerusalén llegaremos a la pequeña Aldea de Betania donde tuvo lugar la resurrección de Lázaro, visitaremos la Iglesia de Marta y María (Eucaristía) Regreso al hotel, cena y alojamiento.
10 DE OCTUBRE DE 2018: JERUSALÉN AEROPUERTO
- Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Ben Gurion vuelo de Tel Aviv a Madrid.
11 DE OCTUBRE DE 2018: MADRID SAN PEDRO SULA
- Vuelo de Madrid - San Pedro Sula Luego traslado Terrestre a Tegucigalpa